Aurora Cordero Pérez
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, citó a sesión ordinaria para este viernes a las 12:00 horas, para recibir las minutas que el Senado de la República envíe en materia fiscal y financiera de la Ley de Ingresos para el 2010.
A término de la sesión de este jueves, los diputados avalaron el acuerdo de Junta de Coordinación Política en la que se faculta a los integrantes de la Mesa Directiva recibir y de inmediato a la Comisión de Hacienda las incitativas que envíe el Senado de la República, a fin de que se emita el dictamen correspondiente que será sometido a votación ante el Pleno.
El acuerdo señala que “la revisión que se haga surtirá los efectos de turno formal por lo que las comisiones competentes deberán iniciar el trabajo de análisis y emitir el trabajo correspondiente en el plazo que señala el artículo 87 del Reglamento para el Gobierno interior del Congreso General”.
El diputado presidente Ramírez Acuña, señaló que aunque no se tiene confirmado el momento en que el Senado de la República enviará las minutas, el Pleno estará atento de este proceso y establecerá las condiciones óptimas para dar turno a estas iniciativas.
“Tenemos todo planeado, incluso para trabajar sábado y domingo, los días que sean necesarios para poder recibir del Senado de la República sus acuerdos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario