Ignacio Arellano Mora
El jefe delegacional con licencia en Iztapalapa, Rafael Acosta, alias "Juanito", señaló que este domingo asumirá su cargo como jefe delegacional en la demarcación.
A unas horas de que venza la licencia de 59 días que solicitó para separarse del cargo, anunció que a las 11:00 horas del domingo 29 de noviembre estará en la sede de la demarcación para asumir sus funciones.
Comentó que la tarde de este jueves envió una misiva al jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, para darle a conocer su decisión.
Descartó que pretenda reunirse de manera personal con el funcionario y negó que le haya hecho "manita de puerco" para obligarlo a solicitar la licencia de 59 días, que concluirá el sábado.
“Juanito” también negó que le hayan dado $500 millones para separarse del cargo o que haya recibido presiones “de otro tipo”, al tiempo que apuntó que no tiene pretensiones políticas para 2012 y que ahora su prioridad es trabajar por Iztapalapa.
Al respecto manifestó que aun cuando el PRD y el PT, al que renunció, le han “pegado con todo” otros institutos políticos lo apoyan, además de que cuenta con el respaldo de la población.
Por ello, concluyó Rafael Acosta que el domingo llegará a la sede delegacional acompañado de su equipo de trabajo e insistió en que las personas en Iztapalapa lo apoyan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario