Ignacio Arellano Mora
Es muy importante que en los congresos locales se revisara a fondo, en vez de estar pensando en cuántas mujeres pueden abortar y de hacerlo ya de manera formal en clínicas de Gobierno. Como sucede en los hospitales de la administración del Distrito Federal, apuntó la asambleísta panista Mariana Gómez del Campo Gurza.
“El PAN está a favor de la vida, desde la concepción”, así lo señaló la diputada local Mariana Gómez del Campo Gurza.
También, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, resaltó que “nos gustaría que realmente se buscara, primero, tener informadas a nuestras mujeres en el Distrito Federal y en todo el país”.
Continúo, “que las mujeres contará con información adecuada porque éstas decisiones las afectan de por vida, ésta comprobado, y sobre todo hay que buscar otra opciones”.
Más adelante, expresó la legisladora panista que “en el Congreso de Veracruz no se dé la aprobación, que se permita ya de interrumpir el embarazo, porque ésta demostrado y ha ocurrido aquí en al Ciudad de México que cada vez más mujeres van y abortan”.
“A veces lo usan además como un método anticonceptivo, así lo creen. Por lo tanto, necesitamos más mujeres informadas”, acotó.
Dijo Gómez del Campo que las mujeres tengan la información sobre las consecuencias y sobre lo que están realizando. “Muchas veces tenemos mujeres no informadas, nos los dicen las asociaciones civiles, las fundaciones que se dedican atender a mujeres que se practicaron un aborto”.
Por lo que, resulta de suma importancia que tengamos mujeres informadas para que se tomen las mejores decisiones, concluyó la asambleísta panista Mariana Gómez del Campo Gurza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario