Aurora Cordero Pérez
Un contingente de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan a las puertas de la Cámara de Diputados para demandar se interponga el recurso de controversia constitucional por el decreto de extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.
Los miembros del SME acudieron a San Lázaro, en virtud de que esta tarde concluye el plazo para que la Cámara de Diputados pueda interponer una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, aseguró que de no aprobarse la controversia constitucional sería una traición a la patria.
“Si no se aprueba (la controversia constitucional), entonces se estaría avalando la serie de irregularidades en la extinción de Luz y Fuerza del Centro y corruptelas de la CFE”, acotó.
Asimismo, indicó que los legisladores de los grupos parlamentarios del PAN y del PRI que no firmen la controversia, estarían avalando las irregularidades de este acto y sería una traición al pueblo de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario