Ignacio Arellano Mora
Al concluir la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del 2010, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, hizo un reconocimiento a los legisladores al otorgar al país herramientas que ayuden enfrentar la severa crisis económica.
“Esta Mesa Directiva reconoce el esfuerzo de las señoras y señores diputados para concretar un presupuesto de conformidad con las disposiciones constitucionales y la Ley de Prepuesto y responsabilidad hacendaria, en especial ante los momentos económicos por los que atraviesa el país”, resaltó.
Al filo de las 6:00 de la mañana, el diputado presidente manifestó que con este presupuesto de la federación 2010 se otorgan los recursos para que el trabajo de las distintas instituciones vaya encaminado al beneficio de la sociedad.
Con lo aprobado en esta sesión, agregó, se refleja la responsabilidad con la que actúa cada uno de los siete grupos parlamentarios que integran esta LXI Legislatura, para el beneficio del país, “impulsando el desarrollo y combate a la desigualdad ante el difícil contexto económico internacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario