Aurora Cordero Pérez
Los integrantes de la Mesa Directiva, los coordinadores parlamentarios que constituyen la Junta de Coordinación Política, así como los miembros de la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados, expresaron sus condolencias por la muerte de la diputada federal del PRI, Jeny de los Reyes Aguilar, su pequeña hija Valentina y de su secretario Miguel Ángel Huerta, quienes fallecieron la noche del sábado en un accidente automovilístico en la carretera Siglo XXI, en los límites de Michoacán y Guerrero.
Los diferentes Grupos Parlamentarios representados en San Lázaro expresaron su pesar y enviaron sus condolencias a los familiares de la legisladora, quien se desempeñaba como secretaria de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Además de ser integrante de la Comisión de Cultura de esta LXI Legislatura.
La legisladora federal de la Circunscripción Quinta de Michoacán, tenía 35 años de edad y se había desempeñado como secretaria general del Comité Municipal del PRI en esa entidad. El gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel, acudió a dar el pésame a la familia de Jeny de los Reyes Aguilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario