Ignacio Arellano Mora
El uso de nuevas estrategias que incluyan actividades de inteligencia superior contra el crimen organizado y que verdaderamente den resultado para garantizar la seguridad es lo que se pide al recién nombrado secretario de Gobernación (Segob), José Francisco Blake Mora.
Así lo afirmó el diputado federal Nazario Norberto Sánchez integrante de la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados, al recalcar que los ciudadanos esperan que esta demanda tan reiterada desemboque en un verdadero cambio para recobrar la confianza y la tranquilidad.
“Lo que debe hacer de inmediato es reforzar la seguridad, generar nuevas estrategias, nuevas tácticas contra el crimen organizado que den resultado por el bien de la política interior del país y de los ciudadanos”, acotó.
El integrante del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), en la Cámara de Diputados, apuntó que este no es momento de descalificaciones y de comentarios en torno a si cumple o no con el perfil de una encomienda que es tan importante para el país.
“El ya está en su puesto, no puede ser descalificado a priori sino darle la oportunidad de trabajar y demostrar sus capacidades. Por ello, nosotros queremos también que cumpla su compromiso de mantener una interlocución constante con el poder Legislativo, ya que aquí representamos los intereses de la ciudadanía, que entre otras demandas, exige una actuación acertada contra la delincuencia organizada, que convierte a nuestro país en un territorio inseguro ante los ojos nacionales y extranjeros”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario