Aurora Cordero Pérez
La diputada federal Beatriz Paredes Rangel, del PRI, aseguró que la conclusión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, no tiene ninguna vinculación de orden jurídico, por lo que en el PRI se expresa por un pleno respaldo a la gestión del titular del Ejecutivo estatal.
La líder nacional del PRI agregó: “los criterios de la SCJN no tienen vinculaciones de orden jurídico, el priismo oaxaqueño se ha comunicado con nosotros, ha expresado su pleno respaldo a la gestión de Ulises, y nosotros respaldamos los planteamientos de los compañeros de esa entidad”.
La también presidenta nacional del PRI subrayó que los triunfos en los procesos electorales en Oaxaca, han sido claros y posteriores a que se iniciara el juicio contra Ruiz Ortiz.
“Es preocupante que los juicios se prolonguen, que los litigios tengan tiempos indefinidos. La sociedad oaxaqueña es la que califica al gobernador”, agregó.
En otro tema, Beatriz Paredes Rangel manifestó su confianza en que el próximo domingo en las elecciones de Tabasco y Coahuila su partido obtenga la mayoría de los votos.
“Tenemos confianza de que en Tabasco tendremos la mayoría de los triunfos en los municipios y vamos a conservar la presidencia municipal en el centro”, resaltó la legisladora en entrevista.
Dijo que la estructura del PRI se encuentra bien organizada. “Hay un priismo bien organizado, buenos candidatos, un trabajo constante, en Tabasco y Coahuila esperamos tener victoria”, subrayó.
Ayer, indicó Paredes Rangel, realice una gira por Tabasco y encontré gran entusiasmo, una gran decisión y ánimo de triunfo y victoria. “En Coahuila aspiramos al carro completo. No hablo hasta después de que pasen las elecciones, espero el domingo 18 (octubre) en la noche después de las elecciones, tener buenas noticias”, precisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario