Aurora Cordero Pérez
Amelia Avila Vázquez, directora del Departamento Jurídico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, fue asesinada con el tiro de gracia este lunes por un sujeto cuando viajaba acompañada de su hija de ocho años, en un auto propiedad de la empresa, quien salió ilesa.
Según reportes de la Procuraduría de Justicia de Morelos, la mujer fue interceptada por un sujeto cuando salía del fraccionamiento Los Cedros a las 7:30 horas a bordo de un Tsuru blanco con placas de circulación PWX-7274, marcado con logotipos de la CFE y con el número económico 91999.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Mario Vázquez Rojas, subprocurador metropolitano de la procuraduría estatal, descartó que el móvil del asesinato sea robo. Refirió que familiares indicaron que la funcionaria había recibido amenazas de muerte.
Concluyó que debido a que "es una funcionaria federal, tal vez la PGR tome cartas en el asunto acerca de este homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario