Aurora Cordero Pérez
Al termino de una reunión con el Presidente Felipe Calderón, el legislador Francisco Ramírez Acuña, afirmó "muerto" el impuesto de 2 por ciento al consumo generalizado como vía para atacar la pobreza, propuesto por el Ejecutivo en el paquete económico para 2010.
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez señaló que "el impuesto a la pobreza está muerto, yo creo que eso no va a transitar, tenemos que encontrar mejores condiciones para poder dar un respiro económico".
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) precisó que la opción de aumentar a 16 por ciento el Impuesto al Valor Agregado (IVA) "viene teniendo más fortaleza" en los trabajos del legislativo para aprobar la Ley de Ingresos.
Después de un encuentro con diputados del PAN con el Presidente Felipe Calderón, el panista agregó que los mexicanos pueden estar tranquilos de que el Legislativo hace el mayor de los esfuerzos para dotar al Ejecutivo de los recursos que requiere para 2010.
El Primer Mandatario encabezó este medio día una reunión en la residencia oficial de Los Pinos con la bancada panista en San Lázaro, con su coordinadora, Josefina Vázquez Mota, además del líder del PAN, César Nava, y Francisco Ramírez Acuña, presidente de la Cámara de Diputados
No hay comentarios:
Publicar un comentario