Ignacio Arellano Mora
En la autopista Lázaro Cárdenas-Morelia, empezó otro enfrentamiento alrededor de las 14:30 horas de este sábado, entre varios sujetos armados y elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), a escasos 10 kilómetros de la caseta de cobro Santa Casilda, que se ubica a unos 170 kilómetros del puerto y a unos 40 de Uruapan, Estado de Michoacán.
Por ello, la PFP y directivos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que opera dicha autopista, determinaron cerrar la ambos sentidos para proteger a los usuarios de la misma, hasta en tanto concluya la reyerta, que ya llevaba, aseguran, por lo menos unos 20 minutos, tiempo en el cual había ya una interminable fila de automóviles y camiones, esperando llegar a la referida caseta.
De manera extraoficial, pues la PFP no ha informado al respecto ni elementos de seguridad estatal, se habla de varios heridos, entre ambos bandos.
Por último, se determinó desviar el tránsito vehicular sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas-Uruapan, a la altura del crucero de Tejaban, perteneciente al municipio de Lombardía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario