Ignacio Arellano Mora
El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, coincidió con la carta del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, donde propuso que todos los miembros de los órganos de dirección del Partido de la Revolución Democrática (PRD), incluido el presidente nacional, Jesús Ortega, presenten su renuncia.
González Garza afirmó: “coincido en el diagnóstico que hace el ingeniero Cárdenas; es muy concreto el asunto, las corrientes dejaron de ser grupos para presentar ideas con la ideología del partido”.
El diputado planteó que se tiene que discutir en todos los órganos correspondientes del PRD, las renuncias de la gente que no ha estado cumpliendo las reglas internas. “Incluyendo a todo el mundo, desde el principio, porque esto viene de hace tiempo”.
Por lo anterior, Javier González aseveró que actualmente el PRD es un partido que “no está enfrentando los problemas de la sociedad, porque es un partido que no tiene el liderazgo de la izquierda, la izquierda no está en el PRD. Hay mucha gente de izquierda que no está”.
Explicó que se ha convertido en grupos con “partiditos”, pero si se revisan y analizan a esos “partiditos o corrientes” tienen distintos grupos, por lo que el PRD no llegará a tener un asunto de inclusión.
Javier González Garza enfatizó que su partido tiene un problema no resuelto, tiene un problema de falta absoluta de organización y pérdida de línea política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario