Aurora Cordero Pérez
En Cuautitlán Izcalli no vamos a tomar ninguna medida arbitraria, en campaña fui muy precisa, no habrá despidos, y menos masivos, de personal administrativo que presta sus servicios en distintas áreas ni de policías; es muy claro que aún hay quienes, con perversas intenciones, pretenden sembrar dudas para inquietar a los empleados y que la nueva Alcaldía tenga un mal comienzo, pero no les vamos a dar esa oportunidad.
Alejandra del Moral Vela, presidenta municipal electa de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, reiteró que en su administración, que inicia el 18 de agosto, se hará una evaluación en los primeros 100 días de gobierno municipal, que servirán como base para ver el comportamiento de los trabajadores, pero eso no quiere decir que después de ese tiempo se lleve a cabo un despido de empleados.
Es inadmisible, dijo, que después de haber obtenido un triunfo electoral rotundo, con cerca de 98 mil votos, todavía insistan en tratar de dañarnos, ahora al inquietar a la comunidad laboral del ayuntamiento. Mi campaña estuvo sustentada en la verdad y la certidumbre. Por eso los izcallenses nos devolvieron su confianza y en ese sentido Alejandra del Moral tiene empeñada su palabra de mujer.
Uno de los compromisos fundamentales que adquirí en la jornada electoral, fue la de mantener y generar los empleos que se demandan, así como impulsar y consolidar el desarrollo económico, para garantizar el crecimiento y progreso de Cuautitlán Izcalli, que firmé ante notario público, al igual que otros 119 más que serán la base importante del gobierno municipal. En este rubro vamos operar con mucha fortaleza, porque queremos que este municipio deje de ser dormitorio y porque los que aquí vivimos tenemos derecho a trabajar en nuestro lugar de origen, subrayó.
El tema de la Seguridad Pública es prioritario. Estoy enterada del pliego petitorio que le entregaron a las autoridades de la actual administración y estaremos muy pendientes que les cumplan. Es notorio, dijo, que este problema lo arrastra desde hace tiempo, pero no le habían puesto atención. Eso no queremos que suceda en la nueva era de Cuautitlán Izcalli, nosotros nos empeñaremos en atender y resolver todo lo que esté a nuestro alcance, resaltó Alejandra del Moral.
Vamos a trabajar por el futuro de nuestra ciudad, que fue abandonada por tanto tiempo, y por el ayuntamiento que han endeudado con más de dos millones de pesos.
Nos daremos a la tarea de remozar escuelas, ampliar las áreas verdes, incentivar a los empresarios e industriales para que en el municipio haya más empleo y se fortalezca el desarrollo económico. Emprenderemos una serie de actividades que contribuirán a tener una verdadera infraestructura que nos permita el crecimiento de Cuautitlán Izcalli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario