Aurora Cordero Pérez
No escatimaré esfuerzo alguno para cumplir los compromisos que adquirí con la sociedad. Nada ni nadie evitará que trabajemos intensamente por lograr el progreso de nuestra entidad, advirtió Alejandra del Moral Vela, presidenta municipal electa de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Al visitar por tercer día consecutivo colonias y comunidades, donde reiteró su agradecimiento por la confianza que le devuelven al Partido Revolucionario Institucional, así como a su persona y a sus propuestas.
Alejandra, manifestó su convicción de que sólo con la participación ciudadana será posible tener el éxito deseado, por fortuna, señaló, esta campaña se significó por la unidad y el apoyo de los izcallenses, ellos son los verdaderos ganadores de esta batalla, y son los que nos darán la oportunidad de llevar a buen puerto esta ciudad.
Estoy segura, dijo en Santa María las Torres, que muy pronto vamos a ver la transformación de Cuautitlán Izcalli, vamos a mejorar los servicios públicos, vamos a lograr que aumente el abastecimiento de agua, que haya más empleos, una seguridad pública suficiente y competente, escuelas rehabilitadas, becas para alumnos de distintos grados y apoyos a los empresarios, así como trato especial para los núcleos poblacionales menos favorecidos. Acabaremos con la marginación y atenderemos todos los rubros prioritarios.
Luego, en Bosques de Axotlán, la presidenta municipal electa aseguró: “desde el domingo por la noche estoy trabajando con el equipo de transición, éste está listo, y con él le daremos una mejor tónica a este municipio, que de entrada está en números rojos. Hay mucho por hacer, nos va a faltar tiempo, pero vamos a lograr una gran mejora en este mi pueblo”, señaló.
Nuevamente, Alejandra reiteró no tener compromisos con nadie, lo cual le permite mayor libertad para actuar y como mejor convenga a los izcallenses, en ese sentido la seguridad, el empleo y el desarrollo económico, que son un temas cruciales en el ayuntamiento que se atenderán con estrategias viables, puntuales, oportunas.
En Vista Hermosa, reconoció el gran compromiso que representa encabezar la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli.
Advirtió que la política y la administración pública no es cuestión de edades sino de compromisos que firmé ante notario público en todos los rubros y que fueron testimoniados por los mismos vecinos. En todos esos documentos, añadió, están plasmados todos los planteamientos de los izcallenses, sus quejas más sentidas y sus prioridades,
Será a partir del 18 de agosto, en que entremos al Palacio Municipal, cuando inicien las gestiones del Consejo Ciudadano el cual se encargará de supervisar las tareas y actividades de la alcalde, hasta del último funcionario, esto quiere decir que no permitiremos que nadie que preste sus servicios en el Ayuntamiento incumpla con su deber, nosotros seremos un gobierno serio, incluyente, profesional y comprometido con Cuautitlán Izcalli.
La candidata también visitó a vecinos del pueblo de San Mateo, el Socorro, La Aurora , Jardín de los Ciruelos, en Santa Rosa de Lima y otras comunidades en las que ratificó que la única manera de agradecerles es cumpliéndoles con los compromisos adquiridos en campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario