Ignacio Arellano Mora
El “Operativo Conjunto Chihuahua” interceptó y aseguro a una pareja que transportaba un kilo 350 gramos de heroína oculto en la cajuela del vehículo en el que viajaban y en el calzado de la mujer.
La acción se logró tras un operativo de disuasión y prevención del delito que agente federales realizaban en calles del fraccionamiento Praderas del Pacífico de aquella ciudad fronteriza.
A la altura del número 27 de la calle Playas de San Carlos, esquina con calle Puerto de San Juan se le marcó el alto a un auto en el que transitaban a exceso de velocidad un hombre y una mujer.
Tras una minuciosa revisión a las personas y al vehículo Buick, marca General Motors, modelo 1993, color vino, placas de circulación EBU1689 del Estado de Chihuahua, los policías federales localizaron el alcaloide en el calzado de la mujer y en la cajuela de la unidad, por lo que se procedió a detener a Juan Carlos Ávila Moreno, de 49 años de edad, originario de San Luis San Pedro, Guerrero y Hortencia Irineo Valle, de 43 años de edad, originaria de Tecpan de Galeana, Guerrero.
Los detenidos, el vehículo, la droga y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en el Estado de Chihuahua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario