Aurora Cordero Pérez
El diputado electo del PAN, Francisco Javier Ramírez Acuña, aseguró que sí es necesario hacer una reingeniería en el Poder Ejecutivo, “no tengo la menor duda que el Presidente estaría tomando decisiones, si eso conlleva a darles respuesta a los mexicanos”, señaló.
Luego de acreditarse como diputado federal de la LXI Legislatura, Ramírez Acuña dijo que los tres Poderes del Estado deben tener como premisa resolver el problema económico que afecta a más de 100 millones de mexicanos, por lo que habrán de tomarse decisiones precisas para generar ahorros fundamentales que ayuden a dinamizar la economía.
Estos ahorros, agregó, deberán garantizar al Gobierno el que asegure la prestación de servicios educativos y de salud, así como también, buscar un crecimiento, un desarrollo en nuestro país.
“Tenemos que hacerlo, cuéstenos lo que nos cueste, pero México requiere de un gran esfuerzo y eso lo tenemos que hacer”, insistió.
A pregunta expresa sobre la propuesta de empresarios para gravar con IVA alimentos y medicinas, el legislador electo precisó: “les diremos a los empresarios que tenemos que actuar con una gran responsabilidad y ésta nos tiene que llevar a que analicemos los argumentos de todos y que encontremos los puntos por los que tenemos que caminar como país.
"Debemos de darle respuestas al ciudadano, por ahí es donde tenemos que transitar: acuerdos, acuerdos, más acuerdos”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario