Ignacio Arellano Mora
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, vaticinó la derrota de las alianzas electorales del PAN y PRD en la contienda electoral del próximo 4 de julio, porque están alejadas de todo principio, se unen enemigos y traiciones, y además compiten con priistas desleales.
Esa propuesta no puede triunfar en ningún lado, y lo único que van a conseguir es fracasar, agregó tajante el líder cameral, tras mencionar que a ello se suma que el gobierno sustituye acciones por retórica y cuentas alegres.
Vemos, prosiguió, que con el PAN el país se está encaminando a una desesperanza, hay intranquilidad en la sociedad, hemos perdido cohesión social, porque el gobierno en lugar de propiciar la unidad nacional, está propiciando su división. “Hoy imperan el desánimo que nos está inmovilizando y el temor que nos está paralizando”, sostuvo.
El coordinador de los diputados federales priistas enfatizó que quien gobierna requiere liderazgo, capacidad de convocatoria, credibilidad, confianza y habilidad en el ejercicio del poder y a éste, el de Calderón, le falla la acción política y la administración se le empantana.
Hoy, prosiguió Francisco Rojas, todos hemos vemos que nos estamos enfrentando a un gobierno que quiere gobernar mediáticamente y que pretende ganar al PRI en los estados con el maridaje oportunista que han armado y que, sin duda, va camino a la derrota.
Al concluir hizo un llamado al priismo nacional para mantener la unidad y demostrar que con candidatos de arraigo, experiencia y visión, el PRI va a refrendar su victoria, lo demostraremos el 4 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario