Aurora Cordero Pérez
El grupo parlamentario de Acción Nacional manifestó que la Revista Proceso actuó de manera irresponsable en su última edición donde acusa a diputados de tener nexos con el narcotráfico, por lo que exigió a esta publicación mostrar pruebas o retractarse de lo dicho.
Mediante un comunicado, la bancada de los legisladores panistas se pronunció en contra de lo afirmado por revista Proceso donde se publicó el reportaje “Los Sospechoso de San Lázaro”.
“De manera irresponsable descalifica a diputados de Acción Nacional a los que vinculan con el crimen organizado y no se presentan pruebas de ningún tipo”.
En ese sentido, el grupo parlamentario del PAN que coordina la diputada Josefina Vázquez Mota respaldó a los legisladores involucrados: Leoncio Alfonso Morán Sánchez, Miguel Antonio Osuna Millán, Leonardo Arturo Guillén Medina, César Octavio Madrigal Díaz, Daniel Gabriel Ávila Ruiz y Valdemar Gutiérrez Fragoso.
“Los apoyaremos en cualquiera de las acciones que decidan realizar al respecto”, establece el documento de la fracción parlamentaria del PAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario