Aurora Cordero Pérez
Andrés Manuel López Obrador aseguró que se cumplieron los pronósticos en las elecciones del 5 de julio, “porque el PT y Convergencia conservaron sus registros como partidos políticos y al PRD le fue bien en el Distrito Federal y en otros estados de la República Mexicana”.
Manifestó López Obrador su satisfacción por el triunfo del candidato del Partido del Trabajo (PT), Rafael Acosta “Juanito” a la jefatura delegacional de Iztapalapa y agradeció a los habitantes de la demarcación por ser ciudadanos conscientes y partidarios de la democracia.
Explicó que los habitantes de Iztapalapa serán quienes, por medio de una carta, solicitarán al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, que proponga a la Asamblea Legislativa a Clara Brugada como jefa delegacional sustituta en el momento de que Rafael Acosta pida licencia.
Dejó en claro que es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que continuará en las filas de dicho instituto político para seguir defendiendo la democracia, al menos de que la mafia decida lo contrario.
López Obrador señaló que si estuviera negociando con la mafia, entonces no estaría en el PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario