Aurora Cordero Pérez
Alejandra del Moral Vela, agradeció a los izcallenses el apoyo que le brindaron para ganar esta contienda electoral, fue una jornada difícil llena de experiencias. Hoy estamos celebrando el retorno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, y esto ha sido posible gracias a la confianza que ustedes nos dieron.
Ante cientos de vecinos de Izcalli, reunidos en la Concha Acústica de la explanada municipal, Alejandra del Moral reiteró que los compromisos que firmó ante notario público se cumplirán cabalmente porque es tiempo de Izcalli para los izcallenses.
Mi palabra de mujer está empeñada, les prometo que todo lo que dije en campaña voy a cumplir; a partir de mañana vamos a iniciar otra etapa más de trabajo para llegar el 18 de agosto a la presidencia municipal con todo un programa estratégico para que Cuautitlán Izcalli supere las perdidas que sufrió durante doce años.
Tengan por seguro que Alejandra del Moral va a gobernar con honestidad, pulcritud y ética profesional, el trabajo de la nueva administración va a estar dirigida a las familias izcallenses y no a los colores políticos, tendremos un gobierno incluyente.
En relación de las cifras del PREP mencionó que son irreversibles y la favorecen, pero prefirió que sea la autoridad correspondiente la que emita los resultados de la contienda.
En Cuautitlán Izcalli comienza una nueva vida, de progreso, de paz y tranquilidad, seguridad social, escuelas, atención adultos mayores y capacidades diferentes, áreas verdes y fundamentalmente, más competitivo con una nueva dinámica y una nueva infraestructura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario