Ignacio Arellano Mora
El Presidente Felipe Calderón Hinojosa convocó a los mexicanos a ejercer su voto. "Hoy es el día del voto ciudadano, el voto es un derecho y un deber que millones de ciudadanos en todo el mundo tienen, tienen la libertad de hacerlo y debemos de hacer por México".
Por ello, manifestó el Ejecutivo Federal su confianza en que la jornada se realizará "en paz y tranquilidad para todos los ciudadanos".
En punto de las 11:00 horas y después de llegar a pie el Ejecutivo Federal acudió a emitir su sufragio en la casilla 4990 acompañado de su esposa Margarita Zavala y de sus hijos María, la mayor y Juan Pablo.
El Presidente arribó cuando no había votantes en la casilla, saludó de mano a los funcionarios de la misma y coincidentemente detrás de él llegó una hilera de seis ciudadanos más a votar.
El titular del Ejecutivo caminó aproximadamente los 300 metros que separan la casa presidencial de la primaria y cruzar el puente peatonal para llegar a la casilla en donde se denota después de casi tres horas una muy escasa afluencia de votantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario