Ignacio Arellano Mora
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, coincidió con el Presidente Felipe Calderón, en el sentido de darle vuelta a la página de la contienda electoral del 5 de julio y retomar la agenda para resolver los problemas de desempleo, crisis económica e inseguridad.
“Aplaudimos el llamado del Presidente de llegar a acuerdos, dejar atrás el 5 de julio y resolver los problemas; así también habrá de hacerlo la nueva Legislatura”, afirmó.
El legislador Duarte Jáquez puntualizó que la renuncia del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez, “es una decisión que respetamos, la vida interna de los partidos. Yo fui reiterativo en la campaña, en que la actitud del señor Germán Martínez no abonaba a la gobernabilidad y a la convivencia política, y bueno finalmente el resultado todos lo conocemos”.
El diputado manifestó su confianza en que el nuevo grupo parlamentario del PRI encauce desde el Poder Legislativo las políticas públicas que requiere el país, por lo que destacó que los temas de seguridad pública y la reactivación de la economía son urgentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario