Aurora Cordero Pérez
Luego de escuchar el mensaje del Tercer Informe de Gobierno del Jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, consideró que es posible lograr en los siguientes tres años “un cambio de fondo", como lo indicó el titular del Ejecutivo, por lo que se requieren acuerdos para lograr mitigar los severos problemas del país.
En el marco de la ceremonia del mensaje del Tercer Informe, el diputado federal Ramírez Acuña, apuntó: “el mensaje –del Presidente Felipe Calderón-, está lleno de realismo, de puntualidad; la urgencia de hacer estos cambios es una muestra de la preocupación que el Ejecutivo ahora tiene porque agobian al pueblo de México”.
Indicó que los diputados que integran la LXI Legislatura deben trabajar con “conciencia y responsabilidad” para los cambios que se requieren.
“Tenemos que transitar todos los partidos políticos con ideas frescas con una estructura sociopolítica para poder lograr los cambios que requiere el país como lo mencionó el señor presidente”, acotó.
El diputado presidente consideró que todas las bancadas partidistas coinciden que se tiene que dar respuesta a los ciudadanos, a sus demandas; por lo que “si nos ponemos todos a trabajar con conciencia y responsabilidad en esta Legislatura seguramente lo podremos lograr”.
Después de haber escuchado los diez puntos del Presidente Felipe Calderón para alcanzar el cambio profundo que requiere México, el diputado Ramírez Acuña indicó: “las propuestas que se hacen son necesarias (…) son una gran esperanza para el bien del país y seguramente estaremos trabajando fuerte todas las corriente políticas representadas en la Cámara de Diputados” para lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario