Aurora Cordero Pérez
El Partido del Trabajo (PT) manifestó el acuerdo para entregar a Clara Brugada la jefatura de la delegación Iztapalapa y llamó a Rafael Acosta, "Juanito", a cumplir con lo pactado sin condiciones.
"Lo llamamos a la reflexión para que honre y cumpla su palabra y pida la licencia a la que se comprometió públicamente. Esto es para el bien del pueblo de Iztapalapa", indicó el legislador electo Pedro Vázquez.
El compromiso, señaló, fue público en una asamblea popular y hasta ahí el PT mantiene los acuerdos; en relación a cuotas y posiciones en la demarcación solicitadas por "Juanito", el partido bajo ninguna circunstancia plantea esto.
"Nosotros respetamos a Juanito que llega a jefe delegacional electo, pero de ninguna manera compartimos lo que plantea. Nosotros estamos porque se respete el compromiso", insistió en entrevista el también coordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados.
Después de reunirse con sus homólogos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas, y de Convergencia, Pedro Jiménez, Pedro Vázquez expresó su extrañeza por el cambio de actitud de "Juanito" y confió en que el petista cumplirá su palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario