Ignacio Arellano Mora
Desde meses atrás, el diputado federal veracruzano Miguel Martín López, señaló que el PRI está muy metido en el proceso electoral de 2010, apoyando a las candidaturas priistas con recursos públicos a todas luces, de manera sínica y descarada.
“En primer lugar al quien se ve que es el candidato más que del PRI, del candidato del gobernador veracruzano, que es el diputado Javier Duarte de Ochoa. Además, apoyando a los demás candidatos a diputados locales o alcaldías”, resaltó el legislador del PAN.
“Aquí, nos enfrentamos, es de toda la ciudadanía sabido, ante un aparato de Gobierno que participa de manera muy activa, que mete la mano de manera sínica y descarada en los procesos electorales”, apuntó.
Al respecto, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que “todos se han estado documentando. Esperamos que pueda prosperar al presentarse alguna denuncia por estos hechos, porque es desvío de recursos”.
Insistió el representante popular que “más allá de lo que se pueda decir en discursos y que mediáticamente se promuevan por parte del Gobierno del Estado, está a la luz, está a la vista de toda la ciudadanía veracruzana, el despilfarro que se está siendo con los recursos públicos para favorecer las candidaturas del PRI”.
En realidad hemos visto, comentó, “no sólo como programas de Sedesol sino también programas como de Seguro Popular, que andan los diputados federales del PRI, anunciando que gracias a ellos se está afiliando gente a éste programa federal, que además es de filiación voluntaria”.
Asimismo, dijo, “quien hace un uso indebido de lo programas federales son precisamente los diputados o los funcionarios, seguramente, los futuros candidatos del PRI”.
Por último, precisó el político veracruzano Miguel Martín López que “el PRI siempre se ha caracterizado por querer señalar que en el PAN se hace lo que ellos hacen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario