9 de febrero de 2010

Representa PRI la primera fuerza política nacional: Javier Duarte

Ignacio Arellano Mora

En el PRI nos preparamos para poder trabajar, para poder dar resultados, así lo señaló el diputado federal Javier Duarte de Ochoa, en donde precisó que “hemos venido conformando un movimiento, una forma de ser, una filosofía de vida, que nosotros le hemos denominado como la “fidelidad” que se trata de estar en contacto permanente con los ciudadanos y dar los resultados permanentes que la ciudadanía está esperando”.

Por ello, el legislador por el Estado de Veracruz Duarte de Ochoa manifestó que “el PRI representa la primera fuerza política nacional y, por mucho, la primera fuerza política en el Veracruz”.

“Somos ejemplo de un Estado en donde el PRI gobierna bien y donde gobierna con resultados. Un partido que en el Gobierno ha sabido responder en la confianza de la ciudadanía, creando mejores condiciones de bienestar y desarrollo”, acotó.

Por ello, agregó el político priista que “estamos seguro de que los próximos comicios del 4 de julio el PRI saldrá con una victoria contundente, con un triunfo inobjetable. Ratificará las ganas, el deseo y la esperanza de la ciudadanía de querer mejor condiciones de bienestar y desarrollo”.

Indicó, “de continuar transitando por el camino del bienestar y el progreso”.



TENEMOS CUADROS MUY DISTINGUIDOS

Por otro lado, el diputado veracruzano recordó que “todavía no hay candidatos. Ni siquiera hay precandidatos”.

“Yo creo que en el PRI tenemos cuadros muy distinguidos. Gente con una trayectoria muy importante. Gente que tiene la vinculación, la cercanía, el trabajo y la sensibilidad que requiere Veracruz paras seguir transitando y creciendo”, dijo.

Continúo, “yo esperaré que los tiempos de mi propio partido se establezcan y entiendo que este miércoles a las 18:00 horas la Comisión Permanente del Consejo Político nacional ratificará, sancionará la convocatoria del gobernador. Una vez que sea publicado en el Estado de Veracruz se arrancará formalmente ya con el proceso de inscripción, registro e inicio de las precampañas”.

Expresó que “estamos esperando los tiempo para en ese entonces decidir si participamos o no”.

Más adelante, resaltó Duarte de Ochoa, “estoy trabajando como legislador federal. Me queda muy claro que tengo una gran responsabilidad aquí en el Congreso de la Unión, en el lugar en donde se están tomando las decisiones y en donde se están diseñando las políticas públicas que la van ha permitir a México salir adelante”.

Comentó el político priista que “es una gran responsabilidad la que tengo y trato de abonar todos los días con mi talento, con mi trabajo, con mi esfuerzo, con mi experiencia, mejores condiciones de bienestar y progreso para mi Estado”.

“Ya en su momento habremos de decidir si participamos o no”, concluyó el legislador Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios: