Ignacio Arellano Mora
En el proceso electoral en el Estado de Veracruz, manifestó el diputado federal Antonio Benítez Lucho que el candidato del proceso interno que hay en la entidad será el candidato ganador, “porque tenemos un capital político muy importante que es el propio gobernador, Fidel Herrera Beltrán, que se ha sometido a la fiscalización y al estado de las cuenta, que seguramente con esa visión, en ese ánimo, en esa percepción ciudadana de un Gobierno emanado por el PRI. Será un Gobierno del PRI el que lo pueda sustituir”.
El legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que “a pesar de las alianza en este país, es sinónimo de debilidad en el caso del PRI, porque en este caso se alían para ganarle al PRI; porque ven en el PRI una fortaleza por el trabajo de los propios gobernadores y por la propia presidenta del PRI nos da un triunfo por anticipado”.
El político priista señaló que “el Gobierno Federal desde siempre ha querido conquistar Veracruz, pero sus malas políticas, la situación económica del país es muy grave. La situación económica, los ejecutados, las bandas de delincuencia organizada, la falta de credibilidad de programas electorales, los programas sociales que lo quieren utilizar con programas electorales”.
Más adelante, resaltó que la gente en Veracruz es hábil, “sabrá que un gobierno emanado del PRI está más cerca de la gente”.
Continúo, “en Veracruz hay aliento, hay esperanza. El Estado de Veracruz es de los estados en donde mayores empleos se crearon, hay facilidades necesarias para que los empresarios vayan a invertir, hay trabajo por parte del Gobierno, hay cercanía de la gente y hay identificación con los ciudadanos y con los votantes”.
Mientras tanto, el representante popular expresó que “hay que esperar los tiempos. Seguramente habrá candidatos a las presidencias municipales, a las diputaciones locales y a la gubernatura, pero hay que esperar los tiempos”.
También, apuntó Benítez Lucho que “los suplentes son muy buenos diputados, seguramente, porque ese es un reto muy importante para ganar la simpatía de la gente”.
Por su parte, el legislador concluyó que “no va a contender por una candidatura. Yo fui electo por los tres años. Tengo el deseo realmente de servirle a los electores de mi Distrito electoral de Cosoleacaque”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario