Aurora Cordero Pérez
La diputada federal panista, Silvia Pérez Ceballos, aseguró que lejos de ser una aberración, incongruencia o prostitución política, la alianza electoral PAN-PRD será un excelente ejercicio democrático para demostrar a la ciudadanía que diferentes ideologías se pueden poner de acuerdo para sacar adelante al país.
Sostuvo que al interior de Acción Nacional y Revolución Democrática “se anteponen los intereses del país a los partidistas”, incluso, destacó, que la próxima semana ambos partidos—junto con el PT y Convergencia—definirán otras coaliciones para las votaciones a las gubernaturas de Hidalgo, Puebla y Oaxaca, mismas que se realizarán este año.
“La coalición—PAN-PRD—es positiva al tratarse de un buen ejercicio para México, cuyos argumentos de denotación son infundados. Esta alianza da un paso más allá en éste país ya que los que opinan en contra se están olvidando de los ciudadanos”, acotó.
“La veo con muy buenos ojos. Yo no me espanto, al contrario, hoy más que nunca se deben de dejar atrás las diferencias y trabajar en beneficio de la gente que a puesto su confianza en nosotros como servidores públicos”, aseveró Pérez Ceballos.
Aún más, la también secretaria de la Comisión de Salud, negó la coalición busque contener la supuesta preferencia del pueblo mexicano hacia la política que lleva a cabo el PRI.
“El pueblo es sabio e inteligente y reconoce el trabajo de quienes verdaderamente han trabajado a su favor y no sólo han servido de bisagra tanto en los trabajos legislativos como políticos en cada uno de los estados donde se pretende llevar a cabo la coalición para satisfacer sus propios intereses. La gente es cansada del cacicazgo priista que gobierna en dichas entidades y que sólo ellos coman y vivan bien”, manifestó la legisladora panista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario