Aurora Cordero Pérez
En sesión de Congreso General, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, declaró abierto el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXI Legislatura , del 1 de febrero al 30 de abril de 2010.
La Cámara de Diputados inició los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio de la LXI Legislatura , con la postura de las siete fracciones parlamentarias sobre la situación del país en torno al desempleo, alzas de precios e inseguridad pública.
Más adelante, los diputados y senadores presentes en el Recinto del Palacio Legislativo de San Lázaro entonaron el Himno Nacional.
En el Salón de Plenos de San Lázaro y con la presencia de 402 de los 500 diputados federales, arrancaron los trabajos de este periodo que concluirá el próximo 30 de abril.
En tribuna, el coordinador de Convergencia, Pedro Jiménez León expuso que arranca este periodo ordinario ante un panorama nacional que dejó en el 2009 a 2 millones 800 mil mexicanos sin empleo, derivado de la crisis económica y el mal manejo gubernamental de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario