Ignacio Arellano Mora
La inseguridad pública, los secuestros, los decapitados, las ejecuciones, las bandas de la delincuencia organizada son signos de los tiempos de los sexenios del PAN, señaló el diputado federal Antonio Benítez Lucho.
“Porque son en la mayoría delito federales que tienen que ver con el narcotráfico y tienen que ver con los secuestros”, precisó.
Lamentó que el Presidente Calderón, a pesar de que es el programa más importante de todo el Gobierno Federal, ha salido un tema fallido.
El legislador por el Estado de Veracruz manifestó que “hay más ejecutados, hay más decapitados, hay más bandas de delincuencia organizada y lamentablemente no habido eficacia, eficiencia en la procuración de justicia y especialmente en la seguridad pública”.
Sobre las comparecencias de los encargados de la seguridad pública, opinó el político priista que sólo han “dado datos y cifras alegres, pero en la realidad en las grandes ciudades, estaba viendo en la televisión, de que hubo 5 ejecutados en Chihuahua y en algunas otras ciudades”.
Más adelante, resaltó que “la semana antepasada hubo 69 ejecutados. La cifra más alta en todo este trienio del Gobierno del Presidente Felipe Calderón. Lamentablemente no ha podido con el Gobierno”.
Respecto los asesinatos de los jóvenes en Chihuahua, concluyó el legislador veracruzano Antonio Benítez Lucho que “es un asunto más de ciudad. Es un asunto que según los medios no tiene que ver con la delincuencia organizada. Es un asunto lamentable pero no tiene que ver con los asuntos del narcotráfico y ejecuciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario