Ignacio Arellano Mora
El diputado Federal del PAN, Arturo Ramírez Bucio, manifestó que se sienten seguros de poder ganar la elección a la gubernatura, tras la designación de Antonio Miejía Haro, por el PRD, por considerarlo un candidato débil.
Las ventajas que mantienen ante el candidato perredista, es que "nosotros no dependemos de Claudia Corichi, no dependemos de una persona sino de un equipo de trabajo; también porque la ciudadanía requiere un candidato fuerte, no un candidato manipulado".
Precisó que al PAN le conviene que el candidato perredista sea Mejía Haro por ser el candidato "más odiado, más débil y el más criticado por la designación del CEN y Amalia –García Medina-; por estar a la sombra de Claudia –Corich García-, y estamos seguros de que les podemos ganar".
Más adelante, resaltó que en este proceso electoral los panistas, le apuestan a un sólo candidato en son de la unidad después del proceso interno donde los aspirantes José Isabel Trejo, Cuauhtémoc Calderón Galván y Luis Enrique Mercado, que se unirán al terminar este proceso interno.
Aseguró que no pretenden hacer alguna alianza con otro instituto político, debido a que su alianza será con la ciudadanía en son de buscar lo mejor para Zacatecas.
Expresó que de los inconformes con la decisión del PRD, el senador Tomás Torres es el que tiene el perfil más panista, que Raymundo Cárdenas quien es un ideológico de izquierda, por lo que Torres Mercado "sabe que con el podemos cogobernar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario