Aurora Cordero Pérez
El dirigente de los senadores del PRD, Carlos Navarrete señaló que la posible alianza de su partido con el PAN en varios comicios estatales ha puesto "nerviosos a quienes se sienten amenazados en sus cacicazgos y están reaccionando".
Al responder a las críticas priistas en contra de esa alianza, el senador perredista apuntó que si están generando preocupaciones "por algo será".
Precisó que ante las reacciones en torno a esas alianzas "solamente me sonrío y les digo a los dirigentes de mi partido: no le aflojen, vamos bien pues estamos generando tantas preocupaciones, por algo será".
El también presidente del Senado apuntó que las alianzas serán un beneficio para las entidades que tienen demasiado tiempo siendo gobernadas por una sola fuerza política y "la alternancia debe llegar a Oaxaca, Puebla, Durango, Hidalgo y a otros estados".
Por ello, subrayó, el PRD, PT, Convergencia y el partido El Día deben mantener en alto la intención de las alianzas de grandes frentes opositores en las entidades para lograr la alternancia política.
El senador por Guanajuato concluyó que está seguro "de que el ruido que se ha generado alrededor de esto pronto cesará y las alianzas caminarán".
No hay comentarios:
Publicar un comentario