Ignacio Arellano Mora
El gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán señaló que las alianzas electorales que negocian PAN y PRD son "búsquedas de poder ambiciosas sin principios ni ideología".
En el marco del foro de Análisis de la Reforma Política, en el Senado de la República, el gobernador veracruzano manifestó que "las alianzas ultradesconsideradas de los principios y los militantes tienen una consecuencia lógica: no producen votos, producen agravios, yo no sé si esas sean colisiones o coaliciones".
Más adelante, precisó el funcionario local que el PAN y PRD ya impulsaron a candidatos comunes en otros procesos y que no lograron triunfar en las elecciones.
El político priista resaltó que la estrategia electoral de los panistas y perredistas fracasará porque no contemplaron la opinión de sus militantes y son simples acuerdos "cupulares".
Por otro lado, expresó que él no es un cacique y criticó que la derecha califique como virreyes a los gobernadores que defienden su presupuesto.
Por último, el gobernador priista Fidel Herrera manifestó sobre los destapes en su partido: "Eso vendrá a su tiempo ni antes ni después. Bien dicen los rancheros que quien monta el cuaco muy joven lo puede pandear, hay que aguantar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario