Aurora Cordero Pérez
Alrededor de las 13:30 horas, se espera el primer reporte médico de los resultados de la cirugía practicada al futbolista del Club América, originario de Uruguay Salvador Cabañas y hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.
Se informó que la operación para extraer el proyectil que se alojó en la región frontal tras una agresión en el “Bar Bar” en la madrugada de este lunes inició a las 9:00 de la mañana sería un tanto complicada y que de acuerdo con su desarrollo se informaría.
Los hechos ocurrieron antes de las 5:30 de la madrugada, en el número 1854 de la avenida Insurgentes Sur, delegación Álvaro Obregón en el bar a donde acudió en compañía de su esposa y su cuñado aunque se desconocen las causas del incidente que dejó en estado de extrema gravedad al americanista.
En el Hospital Ángeles se encuentran todos sus compañeros de equipo, el director técnico, Jesús Ramírez y directivos del club, en tanto que hasta el momento cuatro personas se encuentran en calidad de presentadas ante las autoridades de la Procuraduría capitalina.
Se desmintió asimismo, que el uruguayo haya sufrido muerte cerebral, como se informó en un sitio de Internet, y se precisó que en unas horas se daría el primer reporte médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario