Aurora Cordero Pérez
Leonel Godoy Rangel, gobernador del Estado de Michoacán, rechazó tener vínculos con los líderes de “ La Familia ” esto después de que la Procuraduría General de la República (PGR) reiteró que el mandatario estatal, no está involucrado en la investigación de 30 funcionarios de la entidad presuntamente implicados con esta organización criminal.
El gobernador Godoy Rangel manifestó que no fue apoyado por el narcotráfico ni antes, ni después de asumir la gubernatura.
"Me parece una infamia que tiene tintes políticos y quieren debilitar a un gobierno que fue electo democráticamente", aseguró.
Cabe destacar que la PGR aclaró que el gobernador de Michoacán no es investigado por ningún delito y no se tiene indicios de que haya sido apoyado en su campaña política por alguna organización criminal.
El vocero de la dependencia, Ricardo Nájera, precisó que además de los 30 funcionarios que originalmente estuvieron arraigados, 27 de los cuales ya fueron ingresadas a un penal de Nayarit acusadas de delincuencia organizada y delitos contra la salud, no hay nadie más implicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario