Aurora Cordero Pérez
José Godoy Cisneros, padre del gobernador del estado de Michoacán, falleció por una complicación tras ser intervenido quirúrgicamente en la cabeza hace varias semanas, a las 04:50 horas de este domingo.
El mandatario estatal, Leonel Godoy Rangel, arribó a la casa de su padre ubicada en Francisco I. Madero, en el llamado Fundo Legal de la ciudad.
Godoy Cisneros, de 89 años de edad, durante toda su vida se dedicó a las labores del campo.
Incluso, el 11 de noviembre del 2007, tras emitir su voto en la casilla cercana a su casa, manifestó que aún siendo gobernador su hijo, y que así esperaba sucediera, él iba a seguir trabajando en la ordeña de unas tres vacas, porque eso era una medicina para él.
A pesar de que su hijo le propuso que las vendiera para que ya no hiciera ninguna labor del campo, le contestó que sólo que le mandara a alguien para que lo cuidara, porque de sentarse, decía en ese entonces, ya no se levantaría.
Los restos del padre del gobernador son velados en el que fuera su domicilio, donde vivía con su hijo Julio César Godoy Toscano, ex alcalde perredista de este puerto, y actual candidato del PRD ha diputado federal por este distrito.
Al lugar han llegado familiares, políticos y amistades para expresarles a ambos sus condolencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario