8 de diciembre de 2009

Que Iztapalapa sea bien gobernada: López Obrador

Aurora Cordero Pérez

Andrés Manuel López Obrador señaló que no tiene ningún interés por el jugoso presupuesto de casi 4 mil millones de pesos de Iztapalapa.

Respecto a Juanito, quién se había comprometido a declinar, expresó López Obrador que fue manipulado por la mafia que integran “Carlos Salinas De Gortari, Manlio Fabio Beltrones, Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto, entre otros políticos, así como por Televisa, quien le abrió todos los espacios a Rafael Acosta, y a él no”.

En el concepto que detrás del conflicto en la demarcación en Iztapalapa, está el interés de López Obrador de usar esos recursos para su campaña electoral, rumbo a las elecciones presidenciales en 2012.
López Obrador manifestó que “eso es totalmente falso, por eso es que te estoy llamando, porque considero que es una calumnia”.

El ex candidato presidencial comentó que “yo no soy ningún ratero, yo estoy luchando por principios, por convicciones, yo tengo la creencia de que este país va a salir adelante si no hay un verdadero cambio y que el principal problema de este país es la permanencia, el predominio de una oligarquía que está integrada por un grupo reducido de personas”.
En un espacio radiofónico, Andrés Manuel López Obrador precisó que llamar a votar por “Juanito” fue una decisión arbitraria, pero no había nada más que hacer, y luego lo convirtieron en una estrella más del Canal de las Estrellas.
En tanto, el tabasqueño agregó que espera que el conflicto se resuelva de la mejor manera posible por el bien del pueblo de Iztapalapa, además reiteró que espera que Clara Brugada, a quien calificó como una mujer íntegra y de principios, sea la delegada en esa demarcación.
“Nada deseo más que Iztapalapa sea bien gobernado por una persona como Clara Brugada, pero eso lo decidirá la Asamblea”, concluyo.

No hay comentarios: