Ignacio Arellano Mora
Las mujeres marcan mucha diferencia en Veracruz y en México. La diputada federal Daniela Nadal Riquelme señaló que “la mujer es mayoría. Indispensable celebrar a todas y apacharnos”.
La legisladora por el Estado de Veracruz recordó “a todas las mujeres que todos los días son nuestros días, no nada más hoy. Hay que levantarnos y vernos en el espejo y darnos un abrazo”.
En el Día Internacional de la Mujer, la diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), resaltó que “es un día muy importante. A la mujer le costó mucho trabajo poder llegar a donde está en este momento”.
La joven legisladora expresó que “no hay que recordar todo lo que sufrió sino que hay que valorar todo lo que ha logrado y todo lo que ha hecho, porque hay mujeres que se esfuerzan para salir adelante”.
Continúo, “la mujer es una mujer de reto, de lucha y de esfuerzo”.
“Tenemos muchas mujeres importantes en Veracruz y en México que día a día salen adelante trabajando, que son padre y madre a la vez, bueno, son nuestro orgullo, por qué no”, acotó.
Más adelante, Daniela Nadal comentó que “la igualdad se puede lograr siempre y cuando la mujer quiera. Es también muy importante que todas aquellas mujeres que quieran lograr algo se fijen sus metas y trabajen para conseguirla y luchen por ellas, porque todo está dentro de nosotros”.
Indicó, “estamos progresando. Yo creo que estamos a muy poco tiempo de que el machismo exista”.
“¿El amor que tiene las mujeres por sus hijos? No tenemos un caso, tenemos mucho en que las mujeres sacan adelante a toda su familia y no nada más se encarga de sus hijos sino también de sus papás, de sus tíos, apoyando a toda la familia. Todo eso sólo se puede logran con amor”, detalló.
“Bueno, la mujer se caracteriza por tener ese valor y ese sentimiento tan arraigado a ella”, indicó.
Por otro lado, la legisladora veracruzana Daniela Nadal Riquelme manifestó: “cómo me ha tratado la vida, te puedo decir que sólo es cuestión de trabajar, esforzarte y de demostrar que se pueden hacer las cosas e igual que los hombres”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario