24 de octubre de 2013

ENTRE PORRAS Y MUCHA ALEGRÍA

Apoyan nuevamente a Campuzano Martínez



§   Ante un Auditorio lleno, escuchan con mucha atención las Bases de la Convocatoria




Por Ignacio Arellano Mora







Trinidad Miguel Campuzano Martínez, Secretario General, asistió a la Convocatoria este jueves, para el proceso electoral de renovación del Comité Ejecutivo, Cargos y Comisiones de la Sección 17, “Tesorería y Locatel” correspondiente al ejercicio Sindical del 11 de noviembre de 2013 al 10 de noviembre de 2017.
Desde muy temprano, en el Auditorio “Lázaro Cárdenas”, los sindicalizados asistieron nuevamente para apoyar al Secretario General Miguel Campuzano Martínez para la solicitud de registro de precandidato a partir de la fecha de lanzamiento de la Convocatoria.

Con un calor humano, en el auditorio, entre porras y mucha alegría se manifestaron por los buenos resultados de la gestión durante tres años de Campuzano Martínez.


"...en el auditorio, entre porras y mucha alegría se manifestaron por los buenos resultados ..."



  












"...los asistentes escucharon con mucha atención las Bases de la Convocatoria..."










Por ello, Miguel Campuzano presentó la credencial del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), asimismo, el último recibo de pago y documentos que comprueba haber pertenecido al Comité Seccional, de acuerdo a las Bases.

En una forma ordenada, los asistentes escucharon con mucha atención las Bases de la Convocatoria, en donde en uno de los puntos precisó que “las planillas se recibirán para su registro hasta las 16:00 en punto del día 31 de octubre del presente año”.

Cabe recordar que “la votación se llevará a cabo en los distintos centros de trabajo que conforman a esta Sección, el día 11 de noviembre del presente año a partir de las 07:00 y hasta las 18:00 horas”.

Asimismo, agregó, “el conteo de los votos se llevará a cabo el día 11 de noviembre del año, a partir de las 18:00 horas





Secretario General Miguel Campuzano Martínez 


No hay comentarios: