30 de enero de 2012

Un éxito la cuarta jornada médica y social de Urbina Mosqueda

Ignacio Arellano Mora

El asambleísta priista Leobardo Juan Urbina Mosqueda festejo el Día de Reyes con una “Chiquijornada” médica y social, en la explanada de la estación del Metro Tlatelolco, en donde hubo regalos y muchas sorpresas.
A partir de las 10 de la mañana, del sábado 14 de enero empezaron a dar los servicios gratuitos, principalmente, a la comunidad tlatelolcas de examen de glucosa, toma de presión, servicio dental, asesoría jurídica y reportes y/o quejas ciudadanas, entre otros.
El diputado local resaltó que es obligación de todos los representantes populares, sin importar el color, en realizar todo tipo de jornadas para beneficiar a todos los ciudadanos de la Delegación Cuauhtémoc.
Recordó que dichas jornadas “lo vengo haciendo desde hace dos años, no precisamente en Tlatelolco, sino que me toca todo el Distrito X, es muy grande, son muchas territorios y muchas calles, sin embargo, he tratado de recorrer todas las colonias”.
Precisó el diputado que “es la cuarta ocasión que está en Tlatelolco y la próxima que realicemos en el Conjunto Habitacional, voy hacer lo que se realizó en la Primera Sección de traer unos luchadores para que todos los niños se suban al rin y puedan pelear con esos personajes de la lucha”.
Más adelante, bromeó: “el padre que se sienta capaz, pues también que suba y se aviente un “tirito” con los luchadores. Vienen mujeres luchadoras y para aquellas madres que le pegan al marido, ahí se den un agarrón con ellas. Porque a mí, la señora me pega, es cinta negra, por eso, quiero traerles una luchadoras”.

No hay comentarios: