21 de julio de 2014

DESCUIDO FAMILIAR, En Tlatelolco

Ambulancias acudieron al lugar de los hechos.

TODO FUE EN MINUTOS


Lamentablemente, este domingo se presentó un gran incidente en el edificio ISSSTE 13; entrada 5, departamento 105, de la segunda sección de Tlatelolco.

En el transcurso de la tarde, la familia –como todos los domingos- se reuniría para convivir y compartir sus alimentos. Y, así fue, prepararon los alimentos de ese día. Una vez terminada la elaboración, decidieron tomarse su tiempo y disfrutar de una breve siesta...

Según, el reporte policial, al parecer, por un descuido, dejaron varias tortillas en el comal, y esto fue lo que provocó, que al quemarse, se produjera el monóxido de carbono, lo cual provocó la intoxicación de tres personas y un fallecimiento. Por desgracia, fue la madre de la familia.




Hicieron presencia, Protección Civil, bomberos y personal de vigilancia.

Cuentan los vecinos que un menor, nieto de la señora -que en paz descanse, fue quien dio aviso pues se percató del humo que salía del departamento. El niño, rápidamente acudió a la caseta de policía de vigilancia del estacionamiento de Lerdo y Flores Magón; que está  frente al edificio del Sindicato de Hacienda. En minutos la policía acudió al lugar de los hechos, después de las 18:30 horas. A partir de las 18:40, protección civil bomberos, ambulancias, vecinos y curiosos empezaron a llegar.

Nuestras condolencias a la familia.



Consternados, vecinos y curiosos.